Criterios de calificación:
Asistencia y participación activa: 40%
Realización de tareas y actividades: 30%
Demostración de conocimientos adquiridos: 30%
Evaluación inicial, Socrative:
Evaluación Continua, sumativa:
Diario
Coevaluación mediante Rúbrica:
|
Conocimiento muy bueno
|
Satisfactorio
|
Bueno
|
Necesita mejorar
|
Conocimiento de los diálogos
|
|
|
|
|
Aplicación de los
conocimientos vistos en clase
|
|
|
|
|
Aplicación efectiva de
elementos no lingüísticos
|
|
|
|
|
Trabajo cooperativo
|
|
|
|
|
Evaluación Final, heteroevaluación mediante lista de control:
Lista de control
|
1
|
2
|
3
|
4
|
Expresión oral,
conocimiento de los diálogos de la obra
|
|
|
|
|
Lenguaje no verbal
|
|
|
|
|
Trabajo cooperativo
|
|
|
|
|
Organización
adecuada de los elementos textuales de la obra
|
|
|
|
|
Utilización de
temas transversales
|
|
|
|
|
Uso de un lenguaje
rico y variado
|
|
|
|
|
Creatividad
|
|
|
|
|
Uso de los
conocimientos adquiridos a lo largo del proyecto
|
|
|
|
|
1- Excelente 3-Adecuado
2- Muy bueno 4-Necesita mejorar
0 comentarios:
Publicar un comentario